lainformacion.comPaternidad

Practicopedia > Categorías > Paternidad > Bebés > Cómo elegir la ropa que mejor sienta a tu bebé en primavera si es niña

Cómo elegir la ropa que mejor sienta a tu bebé en primavera si es niña

Los vestidos, las faldas y los colores alegres son los protagonistas de esta estación del año

niña_primavera_0.jpg
El algodón, el lino y el hilo son los mejores tejidos para la estación primaveral. FOTO: Thinskstock Photos.

04/08/2011 por: Fantástica

Aunque los bebés suelen ir siempre algo más abrigados que los adultos, en primavera puedes empezar a ponerle prendas mucho más fresquitas. Opta por leggins de colores y prendas con estampados florales para que tu hija esté fresquita y muy guapa.

  1. 1 Vestidos y faldas.

    Si te encanta vestir a tu hija con vestidos y faldas pero en invierno te da miedo porque temes que pase frío, este es el momento de perder el temor. Cuando empiece la estación primaveral, opta por acompañar al vestido o a la falda de unas medias finas, ya que en esta época el tiempo es muy variable y a veces refresca. Cuando veas que la temperatura sube, déjale las piernas al aire para que esté más fresquita.

  2. 2 En casa.

    Si pasáis la mañana en casa, lo mejor es que le pongas a tu bebé un bodi de manga corta con el que se sienta cómoda y fresquita. Piensa que las mañanas primaverales son, en muchos lugares, muy calurosas. Si ves que refresca, un bodi de manga larga o un pelele de una tela ligera serán una buena opción.

  3. 3 Para dormir.

    A la hora de acostarla, puedes sustituir el saco de dormir de invierno por uno más fino y fresquito que la mantenga abrigada pero que no la haga sudar y pasar mucho calor. Para el pijama puedes optar por un pelele de manga larga algo más fresquito de algodón o de una tela finita para que su piel transpire.

  4. 4 La tela.

    Los mejores tejidos que se pueden utilizar cuando se acerca el calor son el lino, el algodón y el hilo. Los vestidos y los pantalones de lino harán que tu hija vaya muy fresquita y, además, suelen quedar muy bien, por lo que la verás guapísima.

  5. 5 Protégela del sol.

    Los niños pequeños son más sensibles que los adultos a los rayos solares, por lo que siempre deberás llevarla protegida. Un sombrero o una gorra le irán muy bien para no pasar calor y evitar los dañinos rayos ultravioleta. Los hay de todos los colores, estampados, con lazos, con flores… Tú eliges el que mejor le quede y le resulte más cómodo.

  6. 6 Los imprescindibles.

    Durante la primavera, hay algunas prendas básicas que debes tener en el armario de tu pequeña. Los pantalones cortos, los vestidos, las faldas, los leggins de colores para que vaya fresquita y divertida y las camisetas y bodis de manga corta te irán estupendamente para vestirla en las mañanas más calurosas de la primavera. De todas formas, no te confíes: el tiempo primaveral es muy cambiante, y un día estás a 25 grados y al siguiente a 18. Por ello, ten a mano algunos jerséis finitos de manga larga y varias rebecas por si refresca. Finalmente, elige algunos sombreros para protegerla del sol y, si ya camina, opta por unos zapatos suaves y frescos, aunque no te arriesgues con las sandalias. Es mejor dejarlas para el verano. Si aún no anda, unos calcetines finos de algodón le irán estupendamente.

También te puede interesar

Cómo preparar un biberón

Cómo hacer que un bebé eructe

 

Subido el 04/08/2011 por:

Fantástica
Fantástica

Fantástica por querer ayudarte de forma práctica.

  • 0 Vídeos
  • 120 Textos
  • Total: 120

Videos relacionados