lainformacion.comPaternidad

Practicopedia > Categorías > Paternidad > Niños > Cómo ahorrar a la hora de comprar los libros de texto del cole

Cómo ahorrar a la hora de comprar los libros de texto del cole

La compra de libros de texto está a la vuelta de la esquina: este comparador se alza como una herramienta fundamental para ahorrar en la vuelta al cole.

libros2_0.JPG

12/08/2016 por: Laura Martínez Álvarez

El precio de los libros varía mucho de una tienda a otra y en ocasiones como la vuelta al cole es importante saber dónde comprarlos para ahorrar. Es ahí donde Ahorra en Libros, tu comparador de libros por ISBN y palabras, te ayudará a gastar menos ya sea en la cuesta de septiembre o a lo largo de todo el año, gracias a nuestro comparador de precios para libros.

  1. 1 ¿Qué es Ahorra en Libros?

    AhorraEnLibros.com es un comparador de libros de texto por ISBN o título que te permite buscar, comparar precios y comprar al mejor precio miles de libros en las mejores librerías online. Es una herramienta 100% gratuita para el usuario, ayudándote a comprar libros al mejor precio lo que es especialmente útil en épocas como la vuelta al cole en la famosa cuesta de septiembre. Podrás comprar los libros de texto baratos, cómodamente desde casa y en sólo unos pocos clics.

  2. 2 ¿Cuánto cuesta usar Ahorra en Libros?

    El comparador es 100% gratuito para el usuario, no vas a pagar nada ni antes, ni después, ni durante el uso del comparador. Tampoco pide donaciones ni cobra un servicio premium, ni a ocultarte información si no pagas.

  3. 3 Escribe tus ISBN o palabras clave

    Los libros tienen un indentificador único llamado ISBN, que te ayuda a saber qué libro exactamente estás buscando y es habitual que, en el colegio o instituto, den una lista de ISBNs a los estudiantes. Estos son los números que deberás introducir en Ahorra en Libros, pero si no tienes tus ISBN no te preocupes: podrás buscar mediante palabras clave y te mostraremos los resultados más relevantes de, por ejemplo, libros de "harry potter".

  4. 4 Recibe la comparativa de precios

    Una vez introducido los ISBN en el cuadro de búsqueda nosotros nos encargaremos de hacer la magia: comparamos los precios en las mejores librerías para que tú puedas ver el resultado de forma clara y sencilla. Disponibilidad de los libros, tiempo y coste de envío o el precio total serán algunos de los datos que te muestre el comparador, para hacerte la decisión de compra más fácil.

    Si en cambio introduciste una palabra clave, como "harry potter", te aparecerán los libros más relevantes para que puedas elegir uno y comparar su precio. Como puedes ver, usar Ahorra en Libros es muy sencillo.

  5. 5 Elige la librería que más te guste

    Trabajamos con los mejores, por eso puedes elegir la que quieras sin miedo a equivocarte. Tanto si valoras más el precio como si tu prioridad es el envío rápido o que una tienda tenga disponibles todos los libros para tenerlos en un único envío, en Ahorra en Libros te ayudamos a ello.

  6. 6 Recibe tus libros sin colas y al mejor precio

    Una vez elegida tu librería, te enviaremos a ella para finalizar tu pedido, recibiendo tus libros cómodamente en casa: sin colas, ni reservas o esperas. Con Ahorra en libros no sólo gastarás menos a la hora de comprar tus libros sino que también evitarás gastos en desplazamiento y sobre todo ahorrarás en el gasto más importante: tu tiempo.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Paternidad. En la subcategoría de Niños encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Consejos para pasar unas vacaciones perfectas en familia.

    - Cómo prevenir los piojos en verano.

    - Cinco claves para garantizar el bienestar de tus hijos.

 

Subido el 12/08/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados