lainformacion.comPaternidad

Practicopedia > Categorías > Paternidad > Niños > Cómo son los tattoos virtuales con realidad aumentada

Cómo son los tattoos virtuales con realidad aumentada

Descubre en este practicograma como son las calcomanías virtuales de Pangea Reality.

tatooo_0.JPG

16/02/2016 por: Laura Martínez Álvarez

¡No te pierdas estas curiosas calcomanías con realidad aumentada! Los más pequeños de la casa se quedarán con la boca abierta con estos divertidos tatuajes. Solo necesitas ponértela y disfrutar de ella con un teléfono móvil y con la app de Holoz.

  1. 1 Cómo se llaman estos tatuajes virtuales

    Pangea Reality ha diseñado unas calcomanías virtuales con realidad aumentada que se llaman Holoz. Los Holoz se comercializan en packs de 4 unidades.

  2. 2 Cómo funcionan

    Se pegan en la piel con agua y al apuntar sobre ellos con la app para móvil ‘Holoz’ (gratis para iOS y Android) empiezan a aparecer cosas fantásticas. El usuario podrá ver como por encima de su brazo pasan todo tipo de animales, desde un panda a una araña, con los que podrá interactuar y que podrá compartir en redes sociales.

  3. 3 Cuántos packs hay

    Los Holoz están disponibles en 5 packs diferentes: animales terrestres, marítimos, insectos y dos series especiales de Gaudí y Barcelona.

  4. 4 Dónde se pueden comprar

    Actualmente, se pueden comprar a través del sitio web www.holozdigitaltoys.com, en varios quioscos, en las zonas turísticas de Barcelona, y próximamente también estarán a la venta en El Corte Inglés, Casa del Libro y FNAC.

  5. 5 Vídeo

 

Subido el 16/02/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2