lainformacion.comPaternidad

Practicopedia > Categorías > Paternidad > Niños > Dónde ir a tomar algo con niños en Madrid y Barcelona sin que te miren mal

Dónde ir a tomar algo con niños en Madrid y Barcelona sin que te miren mal

Descubre en este practicograma cómo funciona Mammaproof y dónde puedes encontrarla.

mamaproof_0.JPG

30/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Mammaproof es una guía para que puedas disfrutar de ciudades como Madrid y Barcelona son tus hijos. Mavi y Sarah son las creadoras de este idea que comenzó como un blog y que con el paso del tiempo se ha convertido en una web con cerca de 200.000 visitas al mes.

  1. 1 ¿Cómo funciona Mammaproof?

    Mammaproof es una plataforma colaborativa de contenidos y acción que tiene el objetivo de transformar las ciudades del mundo en espacios más amables e inclusivos para los niños y sus familias.

    Para ello probamos y aprobamos productos, lugares y servicios, generamos crónicas editoriales con nuestra experiencia y ayudamos a marcas, negocios e instituciones a mejorar sus servicios para las familias.

  2. 2 ¿Cómo surgió la idea de crear Mammaproof?

    Surgió hace ya 6 años, cuando Mavi, la actual CEO y su vecina Sarah empezaron a buscar y a escribir sobre lugares de la ciudad a los que poder ir con sus bebés sin que les mirarán mal. El proyecto pronto se convirtió en una comunidad de familias que probaban y aprobaban espacios y negocios de la ciudad y que explicaban sus experiencias a través de crónicas escritas en primera persona.

  3. 3 ¿Como habéis evolucionado en los últimos años en ventas y visitas?

    ¡Muchísimo! Lo que empezó siendo un blog de dos mamás, hoy en día es una plataforma que recibe cerca de 200.000 visitas al mes, con cerca de 86.000 seguidores entre Facebook, Instagram, Twitter y suscriptores a nuestra newsletter.

    Lo más importante para nosotras es que nos hemos convertido en un referente para las familias de la ciudad que nos consultan a diario y eso nos ha permitido crecer ofrecer más contenidos y de mayor calidad. A día de hoy trabajamos contenidos con instituciones y marcas más grandes pero también con pequeños negocios locales a los que damos visibilidad y ayudamos a crecer.

  4. 4 Quienes son vuestros principales clientes ¿Más mujeres que hombres?

    La mayor parte de nuestros lectores son mamás con bebés entre 0 y 3 años, se trata de una etapa en la que todo es nuevo, tu vida cambia mucho y si quieres seguir saliendo y disfrutando de la ciudad te viene bien conocer de antemano propuestas interesantes.

  5. 5 ¿Os habéis encontrado con muchos sitios o gente con alergia a los niños?

    Afortunadamente no nos hemos encontrado con muchos, pero haberlos haylos. De todos modos, nosotros siempre trabajamos en positivo y nuestro objetivo no es luchar contra la 'niño-fobia'; si no concienciar sobre la inclusión de las familias en las dinámicas de la ciudad, extender el concepto #familywelcome que tanto nos gusta y contribuir a que las familias se encuentren a gusto allá donde vayan. En la convivencia está la clave.

  6. 6 ¿Es muy difícil encontrar lugares para ir con los niños?

    ¡No! ¡Para nada! En realidad hace falta muy poco para que un lugar sea #familywelcome, es verdad que una trona o un cambiador ayudan pero nosotros siempre decimos que lo más importante es la atención y la amabilidad: cuando vas en familia a un lugar en el que te tratan con amabilidad, se esfuerzan por entender lo que necesitas y te hacen sentir a gusto, no te hace falta mucho más, la verdad.

  7. 7 Los lugares para ir con niños ¿Suelen ser más caros?

    ¡Tampoco! En Mammaproof hablamos de lugares de todo tipo desde parques hasta restaurantes, la oferta de precios es amplísima y siempre intentamos que las propuestas de las que hablamos cubran todos los bolsillos.

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Paternidad. En la subcategoría de Niños encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo inculcar a los niños hábitos de ahorro .

    - Cómo ayudar a los niños a que se concentren.

    - Qué son las inteligencias múltiples y en qué consiste este tipo de educación.

 

Subido el 30/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados