lainformacion.comPaternidad

Practicopedia > Categorías > Paternidad > Cómo hacer ejercicios de tórax de preparación al parto

Cómo hacer ejercicios de tórax de preparación al parto

Te mostramos varios ejercicios de respiración para entrenarte de cara al día en que des a luz

Puedes realizar todos los ejercicios que se explican en este vídeo cómodamente en casa. VIDEO: DKV Seguros.

09/06/2011 por: DKV Seguros

Tener un parto sano y cómodo pasa, en gran medida, por entrenarse para el mismo. En este vídeo te mostramos unos ejercicios de respiración para que practiques de cara al día en que des a luz.

  1. 1 Primer ejercicio.

    Inspira lentamente mientras sacas los codos hacia fuera. Cierra una mano (da igual cuál sea) y enciérrala con la otra a la altura del pecho. Expira con calma, muy relajadamente. Puedes realizar este entrenamiento sentado o de pie.

    Repite este ejercicio 4 veces, alternando la posición de tus manos. Primero colócalas a la altura del pecho y luego al nivel de tus ojos.

  2. 2 Segundo ejercicio.

    Este entrenamiento se realiza de pie. Une tus manos por detrás de la espalda entrelazando los dedos y manteniendo los brazos estirados. Inhala aire al tiempo que intentas unir tus codos aproximando tus brazos. Vuelve a la posición inicial mientras exhalas lentamente. Repite este ejercicio 4 veces.

  3. 3 Tercer ejercicio.

    Para realizar este ejercicio tienes que estar sentada. Coge aire de forma relajada mientras entrelazas tus dedos a la altura de los ojos con los brazos estirados y las palmas de las manos hacia afuera. Exhala lentamente al tiempo que vuelves a una posición más relajada. Repite este entrenamiento 4 veces.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, entra visita nuestro canal de experto o la sección de embarazo, dentro de la categoría de paternidad.

También te puede interesar

Cómo funciona el ciclo menstrual

Cómo saber si estás embarazada

Cómo adoptar un niño chino

Cómo saber si estás embarazada

 

Subido el 09/06/2011 por:

DKV Seguros
DKV Seguros

Seguros médicos para toda la familia.

Artículos relacionados